ServiciosExperiencia y compromiso

ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y ACTUACIÓN :

La actividad principal es la construcción de obras. Poder hecer realidad un proyecto, convertir unos planos en una construcción fidel y bien ejecutada es nuestro oficio.

Paralelamente, este trabajo nos ha llevado a hacer de promotores y al mismo tiempo de arrendadores.

Hacer de contratista-constructor ha estado siempre unido al de las propias promociones (el abuelo Alfred contrataba a menudo al ilustre arquitecto Manuel J. Raspall para dirigir algunas). El alquiler de inmuebles no vendidos -y ahora más que nunca- configura lo que podría ser un tercer negocio.

Este bagaje intelectual permite realizar “estudios de viabilidad” según nuestro sistema de actuación:

El mejor guión para la construcción de una obra es un presupuesto basado en un buen Estado de Mediciones, que refleje fielmente el Proyecto que debería estar trabajado exhaustivamente entre Técnico y Cliente.

La esencia de este guión permitirá realizar un perfecto seguimiento y control de la obra donde los posibles e inevitables cambios o modificaciones ya no sean improvisados.

La rentabilidad económica de un proyecto es secundaria ante la ejecución de una obra.

En la empresa EDIFICACIONS BARÓ se prioriza la construcción antes que el beneficio —que es a corto plazo— puesto que la mejor rentabilidad la obtenemos de nuestros clientes.